Reynosa, Tamps.-El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, Serapio Guzmán Castillo, opinó que los nombramientos expedidos por el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal en la Secretaría de Obras Públicas y en Finanzas envían señales de confianza y demuestra su apertura en el gobierno que ha iniciado.
Estimo que la inclusión del ingeniero Jorge Cantú Resendez como titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano fue una elección acertada, pues dijo que se trata de un hombre experimentado y con pleno conocimiento del problema urbano de Reynosa, experiencia que habrá de poner a prueba en su encargo.
“Nosotros estamos muy contentos por las designaciones de nuevos funcionarios que provienen de la iniciativa privada que tienen pleno conocimiento de nuestras ciudades y que harán un buen desempeño, nos da confianza y alienta a participar junto con el alcalde “Pepe” Elías Leal”, dijo.
El dirigente de los constructores en Reynosa, aseguró que estas designaciones de funcionarios de comprobada experiencia y capacidad, ofrecen señales de confianza y ganas de trabajar por el beneficio de la ciudad.


