Altamira, Tamaulipas.-La policía ministerial con base en Altamira logra la captura de un peligroso delincuente responsable de varios robos a instituciones educativas, puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su consignación.
Se trata de Víctor Manuel Olvera Gavellón de 28 años de edad con domicilio en carretera Tampico – Mante kilómetro 27 de la colonia Melchor Ocampo de Altamira, quien se introdujo a la escuela primaria Alejandro Pardo Quintero y también al jardín de niños Berta Von Glumer, los 2 centros educativos de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo a las autoridades ministeriales 1 y 2 de octubre se interpusieron denuncias por robo a las escuelas y se procedió a comenzar con la investigación del caso a cargo del grupo Scorpio.
Las indagaciones de la PME de Altamira, dieron con el paradero de este sujeto a quien le fue encontrado parte de lo robado, entre lo que destaca un refrigerador de 8 pies, una podadora de motor y una licuadora.
Agentes del grupo Scoprio lograron capturar al delincuente quien fue identificado plenamente por los intendentes de las instituciones educativas que lograron verlo cuando se introdujo a los planteles.
Trasciende que esta persona tenía apenas 3 meses de haber cumplido una sentencia por robo en el penal de Altamira.