Reynosa, Tamaulipas.-Uno de los objetivos de la administración de José Elías Leal en materia de productividad, es fortalecer al empresariado local, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio (SEDEEM), Omar Elizondo García.
“La vinculación de las autoridades municipales con los organismos empresariales es muy importante para pavimentar el camino del fortalecimiento de la iniciativa privada de Reynosa”.
Elizondo García explicó que los objetivos son que los empresarios y comerciantes crezcan localmente, se expandan al interior del país y se aproveche la zona geográfica estratégica para llegar a los Estados Unidos, procurando además ser proveedores de bienes e insumos del mercado del extranjero.
El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en esta frontera expresó que estas metas se lograrán gracias al respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del presidente municipal José Elías Leal.