Al parecer, mejor dicho, todo, todo indica que la descompensación climática a dañado las neuronas de nuestros políticos, caso especifico de nuestros legisladores, llámense senadores o diputados, para el caso es lo mismo.
A que viene lo anterior, a la sinrazón que ellos, nuestros “representantes”, quiénes devengan onorosos salarios, piensan que el grueso de los mexicanos somos amnésicos o simplemente “tarados”.
Primero, desoyendo el clamor generalizado nuestros “representantes” aprueban sin cortapisas la Reforma Hacendaria, y ahora algunos despistados legisladores como ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA, argumentan que “trabajan” ya para que desde sus respectivas comisiones aterricen apoyos financieros…,, Hagáme usted el reca..nijo favor!!
Aah, pero también ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, el diputado que aspira a ser Gobernador de Tamaulipas, si mal no recuerdo en su campaña dijo desde lo más profundo de su “ronco pecho” que,- “No me temblarán las corvas, para encabezar sus esperanzas, retos y demandas y seré la voz de los tamaulipecos en la Cámara de Diputados”,…palabras mas, palabras menos pero que a la hora de votar, poniendo “pies en polvorosa” abandono su curul…..!Dejándo nomás los puros rayones!
Precisamente, entretejiendo comentarios, aquí en Reynosa, y tras admitir que AMIRA GRISELDA GOMEZ TUEME, es solamente una figura “ornamental” en el Congreso de la Unión, por aquello de su condición plurinominal, los empresarios tamaulipecos, especialmente los de la CANACAR la buscan para solicitar una explicación a su voto a favor de la citada reforma.
Lo cierto es que, la condición de los legisladores sea cual fuere la via en que llegaron a las cámaras no justifica que sigan siendo unos simples “levantadedos” jodiendo para su propio peculio, a quiénes les pagan…!Y muy bien!
Precisamente, RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, manifiesta que instalará su oficina de gestoría en Nuevo Laredo, con el propósito de recibir y gestionar la solución de las diversas demandas de la población….!Para estar cerca de la gente!…Hasta la próxima.