150 vendedores ambulantes participaran en el “día de muertos”

Reynosa, Tamaulipas.-Gerardo Olivares Olvera, Director del departamento de inspección y vigilancia del municipio, dio a conocer que alrededor de 150 vendedores ambulantes dedicados a la venta de flores y comida se instalaran en los 3 panteones con que cuenta esta ciudad, como ya cada año en el día de muertos se instalan en las afueras de los panteones.

A partir del jueves por la noche, se da aviso que la calle que da acceso al panteón municipal “Guadalupano” será cerrado hasta pasar los días festivos del día de muertos, donde como cada año los vendedores instalan sus puestos, tanto de vendedores locales, como foráneos.

La petición que hace el encargado del despacho de inspección y vigilancia hacia los vendedores y familias que visitaran los panteones, es que mantengan limpio el lugar “Ya ves que hay mucha queja siempre de que dejan mucha basura, que nos ayuden con lo de la limpieza”.