Se paseaba con bicicleta ajena y es detenido

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable, lograron detener a un sujeto quien está siendo acusado por el delito de robo por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Víctor Martínez Antonio, de 20 años de edad, quien vive en la colonia San Valentín, y quien fuera detenido por parte del oficial Alberto Solís, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada a las 04:25 horas por parte de Andrés Rodríguez Avendaño, de 26 años de edad, quien vive en la misma colonia y quien dijo ser velador quien acusa al ahora detenido de haberle robado una bicicleta, ya que lo vio pasearse en ella por lo que pidió el apoyo para su detención.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.