Valle Hermosos, Tamaulipas.-Ante el rumor de que es muy posible la llegada del ex alcalde Dr. Alberto Alanís Villarreal a la dirección del Centro de Salud Valle Hermoso, “las puertas están cerradas… no estamos de acuerdo”, dijo para este medio de comunicación Celestino Zúñiga, líder sindical de la mencionada institución.
Asegura el entrevistado que este señor cuando fue presidente municipal de Valle Hermoso, trastocó la estabilidad del centro de salud, a través de “tentáculos” que tenía ahí en el lugar, con la idea de manejar las cosas de ese organismo desde palacio municipal.
Zúñiga aseguró que en estos momentos la armonía y buen ambiente de trabajo permea entre sindicato y dirección a cargo del médico Jorge “Cuate” Garza, por ello la situación cambiaria si llegase ALANIS VILLARREAL… “Y no estamos de acuerdo, y de eso ya tienen conocimiento el sindicato de salud a nivel estatal y nacional, y nos apoyan”, indicó el entrevistado.
“Ya estamos preparados, y aquí, en el centro de salud ni en la jurisdicción sanitaria tiene cabida el susodicho; al menos en lo que corresponde al sindicato a mi cargo, ese señor tendrá cerradas las puertas y lucharemos para que lo “avienten” a otra parte”, finalizo Cesar Zúñiga



