Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un vehículo Toyota se impactara contra un poste propiedad de CFE, por lo que solo se registraron daños materiales en la unidad y el objeto proyectado.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Hidalgo y la calle Encinos, de la colonia del Valle, así lo dio a conocer en la comandancia de Peritajes de Tránsito local al acudir un perito a tomar conocimiento.
A la llegada de las autoridades solo encontraron el vehículo y el transformador tirado con todo y poste de concreto, pues no se halló a nadie en el interior de la unidad pues algunos testigos señalaron que era una mujer la que manejaba, quien al reponerse de lo aturdido del golpe se bajo para tomar una pesera e irse.
El vehículo es un Toyota, modelo 1997, color blanco, con placas regularizadas 699-TPF-3, pero no se encontró documento alguno que sirviera para conocer quién es el dueño de la unidad, pero se espera que con placas se dará con el propietario para que pague los daños a la Comisión Federal de Electricidad.


