Camioneta se impacta contra cuatrimoto

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor se impactara contra una cuatrimoto para dejar como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre la carretera Federal Reynosa-San Fernando, a la altura del Fraccionamiento Valle Soleado, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, comunicaban que en ese lugar se había suscitado un accidente vial.

Al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente se trasladaron hasta el lugar para atender a una persona del sexo masculino, desconociéndose su identidad y quien sufría de lesiones en su cuerpo.

Una de las unidades participantes es una camioneta tipo Ford Pick Up, modelo aproximado 1994, color azul, con placas de circulación 62C-DH7 del estado de Texas, quien era conducido por un sujeto quien solo se conoció que radicaba en la colonia Balcones de Alcalá.

La otra unidad es una cuatrimoto, tipo Suzuki, modelo aproximado 2000, color negra con verde, sin placas y que era conducida por Jesús Tadeo Morales, de 20 años, quien fue trasladado a un nosocomio de esta localidad para su atención médica.

Mientras que en ese lugar acudirían autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos, para tomar conocimiento de ese incidente.