Reynosa, Tamaulipas.-Ante mas de 60 contingentes se celebro el 103 aniversario de la R evolución Mexicana, donde resaltaron loas bailables alusivos a la fecha y la participación de mas de 5 mil estudiantes de todos los niveles académicos.
El evento se realizo a las 9 de la mañana y culmino cercas de las 13:00 horas, donde participaran más de 5 mil estudiantes de todos los niveles educativos en el desfile cívico-militar del 20 de Noviembre.
Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al evento, y donde fue instalado un templete y unas gradas para los asistentes frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, donde acudieron a observar el desfile.
Por más de cuatro horas padres de familias de los estudiantes acudieron a ver a sus hijos desfilar, y tomarse la clásica foto del recuerdo, mientras que los funcionarios de los tres niveles de gobierno observaban como pasaban los contingentes.
En este evento fue el doble de participantes del año anterior, y destacaron la participación de las escuelas educativas al mostrar sus bailables, danzas, gimnasias rítmicas, bailes, música etc.