Logra metas 100% de descuento en rezagos catastrales

0

.- Más de 10 mdp en contribuciones hasta el 17 de diciembre.

El programa de recaudación por pagos de rezagos en el impuesto predial en las primeras dos semanas de diciembre superó exitosamente los más de 10 millones pesos se dio a conocer en la octava sesión ordinaria de Cabildo, misma que encabezó el alcalde Pepe Elías Leal.
Fue el Secretario de Finanzas del Municipio, Francisco Almanza Villarreal quien, tras acuerdo del cuerpo colegiado, dio pormenores sobre el comportamiento de la recaudación catastral, lo cual motiva porque es la más alta en el historial de pagos en predial en diciembre.
EN ENERO, FEBRERO Y MARZO SE RIFARÁN AUTOMÓVILES DEL AÑO
Posteriormente, el Cabildo en pleno aprobó unánimemente la rifa de tres automóviles del año a los contribuyentes que hagan de manera oportuna su pago en las cajas de Predial y Catastro en los meses de enero, febrero y marzo del 2014.
Se trata de unidades motrices Jetta 2014 con un valor superior a los 230 mil pesos que se rifa el 31 de enero y se entrega el 5 de febrero, en febrero 28 se rifa un automóvil Vento con valor es de más de 204 mil pesos y se entrega el 07 de marzo y el 31 de marzo se realiza la rifa de un Jetta clásico cuyo costo supera los 160 mil pesos y que se entrega el 08 de abril.
MEJOR ATENCIÓN A LOS CONTRIBUYENTES
En la misma sesión de cabildo, el alcalde Pepe Elías Leal enfatizó para que el municipio brinde una atención personalizada a los contribuyentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)