Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El servicio de camiones urbanos que recorren la ciudad, laborará hasta las 20:30 horas este martes, último día del año, por lo que la ruta más larga, que es la del kilómetro 18, al igual que las rutas de las colonias 150 Aniversario y El Campanario, informó Eduardo Roel Cuéllar, delegado local del transporte público.
Las rutas más cortas terminarán sus recorridos a las 21:30 horas en sus últimas vueltas, saliendo desde sus terminales ubicadas en el centro de la ciudad, hasta esas colonias.
En tanto, durante el primer día del 2014, el inicio de labores en la mayoría de las rutas será a partir de las 07:30 horas, partiendo de las colonias hacia el centro de la ciudad.
Del servicio que ofrecerán los taxis, comentó el funcionario que en el primer cuadro de la ciudad se trabajará hasta la medianoche del 31 de diciembre, y aunque algunos sitios ofrecerán servicio hasta las colonias más alejadas, como el sitio Hidalgo e Independencia.
Sobre los proyectos que tiene en mente desarrollar una vez que inicie el 2014, el primero será una reunión el 6 de enero con los concesionarios de los camiones de pasajeros, con la finalidad de planear el nuevo año.
“Tenemos varios proyectos en puerta, y el primero de ellos es la entrega de 150 tarjetones de una meta de mil 100 operadores que requieren de este trámite, y la finalidad es que los ciudadanos identifiquen a quien les brinde el servicio y se puedan identificar fácilmente”, explicó.
Otro de los proyectos que tiene desde que tomó la delegación del transporte en la ciudad, es el continuar con el proceso de modernización del transporte de pasajeros, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor seguridad a los usuarios, proyecto que deberá continuar durante febrero.