Reynosa, Tamaulipas.-La Dirección de Ecología municipal da a conocer a la población que a partir del 12 a l 30 de enero inician con la campaña de recolección de árboles navideños, mismos que las familias acostumbran abandonar en las banquetas de sus hogares, al término de estas fiestas decembrinas.
El director de Ecología Municipal, Oscar Aldrete García informó que instalaran dos módulos para que las familias acudan a depositar sus arbolitos con el objetivo de contribuir con la sociedad Reynosense y evitar que se acumule más basura, además de darle un uso como es la composta que sirve para abonar la tierra.
Los módulos donde las familias pueden acudir son los que estarán ubicados en el Centro de Negocios que se encuentra ubicado Carr. Monterrey Km. 206, Blvd. Vista Hermosa y en la Unidad Deportiva que se encuentra ubicada a un costado de la Laguna la Escondida.