Madero, Tamaulipas.- El tema de los hundimiento en el municipio de Ciudad Madero es algo importante, pero este debe tratarse como debe ser, pues no se puede estar únicamente buscando culpables como todos lo hacen, es necesario que se den soluciones a los mismos, ya que es lo que la ciudadanía quiere.
El regidor presidente de la comisión de asentamientos humanos y obras públicas, Alberto Guerrero Vázquez, dijo que lo mas fácil es lo que todos realiza, tratar de buscar a los responsables de estos incidentes o accidentes, pero ninguno de los que hablan, realizan propuestas que permitan acabar con el problema de manera pronta.
“Es muy fácil hacer señalamientos y generar culpables, aquí lo que busca la ciudadanía no es conocer culpables, lo que debemos hacer es decir a esas personas que hacen los señalamientos, es buscar soluciones, no es una cacería de brujas, lo que deseamos es que den soluciones si es que tienen injerencia en el rubro”.
Indicó que tanto Comapa como las constructoras son personas morales serias y están enterados de la problemática, por lo que con el trabajo de manera conjunta pueden lograr realizar un análisis y obtener una respuesta para el problema que se está propiciando en la urbe petrolera, principalmente en lo que se refiere a los hundimientos.
Guerrero Vázquez agregó que hay funcionarios y gente de organizaciones que deben de realizar otro tipo de acciones como son el proponer y no solamente criticar, pues los ciudadanos desean soluciones, no culpables.