CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, se reunió con el personal que labora en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, a fin de desearles que este 2014 sea el mejor de los años en el plano familiar y de trabajo y exhortarlos a seguir trabajando para hacer de este centro deportivo uno de los mejores en Ciudad Victoria.
Enrique de la Garza felicitó al Administrador de la Unidad, Jorge Bello Villegas, y a todo su personal por las buenas condiciones en que mantienen el inmueble, y reconoció que su trabajo es pieza fundamental para cumplir con el compromiso de sacar adelante al deporte de Tamaulipas.
“Les agradezco muchísimo el empeño, las ganas y la fuerza con que ustedes trabajan”, señaló el rector del deporte.
De igual forma, comentó que el día de ayer realizó un recorrido por la Revolución Verde con el Coordinador Administrativo de la Federación Mexicana de Futbol del sector aficionado, y ante las buenas condiciones de la Unidad, es posible que sea sede del torneo “Benito Juárez”, evento de gran trascendencia a nivel nacional.
“El dirigente de la FMF se fue maravillado por las instalaciones, en especial los campos, así que Tamaulipas será un fuerte contendiente para ser sede de este importante campeonato”, anunció.
Finalmente, confirmó que será esta tarde cuando se reúna con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú con el objetivo de presentar los proyectos de trabajo del presente año, en los que se incluye ampliar los beneficios de los trabajadores.