Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad, y un presunto cerrón de una unidad, obligaron a que un conductor se volcara en su unidad para salir disparado y morir.
Los hechos se registraron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia José López Portillo, donde mediante un llamado de emergencia del 066, informaba que en ese lugar había ocurrido una volcadura de una unidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, la unidad medica de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que al llegar al lugar de accidente el conductor había muerto por los golpes que se propino tras volcarse en su camioneta.
Personal de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, acudió al lugar al igual que personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, José Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
El occiso fue identificado como Ramón Jesús Del Olmos, quien contaba con 30 años de edad, y residía en la calle Gomes, número 20, de la colonia Riveras del Carmen fue mediante una credencial que portaba que se le identifico dijeron las autoridades que acudieron al lugar.
Esa persona conducía una camioneta tipo Explorer, color blanca, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas, y de acuerdo con testigos que vieron como se volcó señalaron que la unidad venia de oriente a poniente sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, y que repentinamente se presume que otra unidad le dio el cerrón para posteriormente perder el control la victima y volcarse e irse contra unos autos que estaban estacionados por esa área.
Que la humanidad del conductor salió disparado por la unidad para volar varios metros y caer en la carpeta asfáltica, donde derivado de los golpes que se propino el cráneo se golpeo al grado de tener exposición encefálica y un charco de sangre que dejo en el lugar.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio Martínez López, acudió al lugar para realizar el informa correspondiente, mientras que el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para ser entregado.


