Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos está llevando a cabo un programa de visitas a Guarderías y estancias Infantiles en materia de Protección Civil, por lo que invita a realizar una revisión interna de sus medidas de seguridad y esperen la visita de personal de esta coordinación.
En días pasados el personal Protección Civil y Bomberos atendió un llamado de la Guardería Eben Ezer por la fuerte presencia de humo proveniente de un equipo de calefacción dentro de la institución.
¨Se revisaron los protocolos de seguridad de Protección Civil como medida preventiva, donde se reportó una la institución sin riesgo alguno hasta el momento¨, declaro el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Carlos Leal López.