Tampico, Tamaulipas.-En contra de la reelección de diputados y alcaldes se pronunció el consejero de la CONCANACO, Víctor Manuel López Gómez, quien señaló que no es saludable y es mejor dar la oportunidad a otros de estar en esos puestos de elección popular.
Lo anterior al opinar sobre la reforma política que ya fue aprobada por los legisladores de los congresos locales en 16 estados de la República Mexicana y que contempla la reelección de diputados y alcaldes.
“Honestamente yo siempre eh sido de la idea de que hay que darle oportunidad a todos porque seguir con lo mismo no es saludable, estamos en contra de eso, de la reelección, y quien hizo un buen trabajo lo puede seguir haciendo pero desde otra área, pero no volver a lo mismo, a lo mismo, eso no puede ser”.
Indicó que esto daría pie a que se perpetuarán en el poder y no hubiera alternancia y eso no estaría bien, por eso están en contra de que se permita lo antes descrito.
40 del 95
“Nosotros tenemos que pensar en el futuro y mejorar y si ahorita la persona que termina hizo un buen trabajo pues yo que le sigo voy hacer un trabajo mejor que el, esa es la finalidad, si que no se reelijan alcaldes y diputados, tenemos que darle oportunidad a otros es más saludable para todos”.