Es Joan Sebastian “Nuestro Valor Nacional”

0

Matamoros, Tamaulipas.-Tras la toma de protesta al patronato de fiestas mexicanas, la Alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, ha informado que el cantautor Joan Sebastian será “Nuestro Valor Nacional”, quien ofrecerá un concierto completamente el día 28 de Febrero en el Estado Municipal.

Ante la presencia de diferentes medios de comunicación en el Lobby del Teatro de la Reforma de la calle Sexta, la alcaldesa hizo el aviso oficial de que Joan Sebastian, estará en Matamoros acompañando las actividades de las fiestas mexicanas.

La noticia ha caído muy bien a los matamorenses y se tiene previsto la presencia de miles de personas que asistan a este concierto completamente gratuito.

En el anuncio, estuvo presente el Presidente de Mr. Amigo de la ciudad de Brownsville, Texas, Luigi Cristiano, quien dijo que las fiestas Mexicanas y el Charro Days unen lazos de amistad entre ambas ciudades.

Asimismo se tiene previsto que la Mr. Amigo que es la actriz y cantante Mariana Seoane cruce por el Puente Nuevo Internacional para internarse en Matamoros el día del desfile internacional para que las familias matamorenses puedan saludarla y tomarse la foto del recuerdo han anunciado las autoridades municipales.

El concierto de Joan Sebastián lo dará montado en uno de sus caballos pura sangre como acostumbra hacerlo en los rodeos lo cual da un plus a esta actividad.

(Visited 1 times, 2 visits today)