Corto circuito siniestra 7 departamentos en Ciudad Madero

Madero, Tamaulipas.- Siete departamentos fueron consumidas por el fuego y la explosión de un tanque de gas se registró en la colonia Tinaco, presuntamente a consecuencia de un corto circuito generado por “diablitos” que los vecinos habían colocado para robarse la energía eléctrica; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El incendio inició alrededor de las 13:00 horas de este martes en un callejón de la calle Aduana y Brasil de la colonia Tinaco, en donde por fortuna las personas que se encontraban ahí, al observar las llamaradas se salieron a tiempo, señaló Roberto Chávez Ortega, Director de Protección Civil.

“Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar aunque si algunos vecinos sufrieron crisis de nervios al observar como el fuego consumía su patrimonio” indicó.

Destacó que tras la explosión del tanque de gas se llevaron a cabo una serie de maniobras por espacio de 35 minutos para sofocar el incendio y lograr controlarlo a tiempo.

Posteriormente se solicitó el apoyo del Personal de la Comisión Federal de Electricidad para suspender el servicio eléctrico en toda la zona y revisar que no haya más conexiones de los llamados “diablitos”.

Cabe mencionar para controlar este incendio se contó con el apoyo de alrededor de 30 elementos del H. Cuerpo de Tampico y Ciudad Madero.