Sampayo, Zolezzi y De la Garza, relevos en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Homero de la Garza Tamez, Secretario de SEDESOL en Tamaulipas, entregó nombramientos a funcionarios de oficinas Estatales en Matamoros.

Quienes llegan con el Ex Diputado Local Daniel Sampayo Sánchez a la Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) para suplir a Gerardo Edgar Arias Garza, quien desempeñó un importante trabajo en esa dependencia durante mucho tiempo.

También el Ex Presidente Municipal de Matamoros Ing. Mario Zolezzi García, fue nombrado titular de la Oficina Fiscal del Estado, suple al licenciado Alfonso Guzmán Guerra, quien estaba como encargado de despacho desde hace 2 años 8 meses y que también desempeñó interesante trabajo al frente de la Oficina Fiscal, mantuvo por arriba de los estándares la recaudación y se le vio positivo.

Asimismo Homero de la Garza Tamez, entregó el nombramiento de titular de SEDESOL Estatal en Matamoros a la licenciada María Dolores de la Garza Berlanga, (Lolis) como mejor la conocen, quien suple al Químico Ramiro Cisneros, quien argumentó tener asuntos personales para separarse de su cargo, muchos creen que no dio el peso sin embargo Lolis llega para enderezar el barco.

Durante estas actividades, se informó que este próximo jueves entregarán mas nombramientos en Matamoros al igual que el día lunes de la próxima semana, se habla de al menos 30 cambios dentro de las dependencias estatales localizadas en Matamoros y estos cambios naturales sirven para fortalecer el servicio a la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)