Reynosa, Tamps.-Salieron después del mediodía de la intersección que hace la Carretera Ribereña por abajo del Puente Internacional Anzaldúas hacia la Plaza “La República”, el trayecto lo hicieron en casi 2 horas, pero durante el paseo montados a caballo, los jinetes saludaron amistosamente a todo aquel que se encontraron a su paso, despertando la curiosidad e interes de este gran contingentes de cabalgantes encabezados por el alcalde José Elías Leal.
El presidente municipal de Reynosa montó un caballo “güero”- acanelado y fue flanqueado por el empresario Javier Cantú Barragán y el presidente de la Union Ganadera Local, Gildardo López Hinojosa.
Un numeroso contingente de jinetes los siguieron durante el largo camino de caso 12 kilómetros con motivo de la Fundación de Reynosa.
A su paso por las calles y avenidas de la ciudad, se detenía el tráfico vehicular y personas para presenciar el paso majestuoso de los jinetes que con sus monturas llamaron la atención de todos.
La parada final fue en la explanada de la Plaza “La República”, en donde la comitiva presidida por José Elías Leal se integraron al festejo de la parrillada y carne asada que se realizaba en estos momentos.


