Sesión de Cabildo Express para aprobar recursos no ejercidos del FISMUN

Reynosa Tamaulipas.-Sesión Ordinaria Express de Cabildo se llevo a cabo por la mañana en esta ciudad, donde se aprobó por unanimidad recursos no ejercidos del programa Federal FISMUN, que estarán destinados para obras de infraestructura urbana.

La Decimo Octava Sesión de Cabildo de Reynosa, solo duro menos de 20 minutos, ya que solo el punto de acuerdo importante era la aprobación del programa antes citado y que en su mayoría de los regidores y síndicos, además el alcalde José Elías Leal, aprobaron para este 2014.

Ese remanente del Fondo de Infraestructura Social Municipal, por el orden de 1,101,675 pesos con 49 centavos, será aplicado en cordones y banquetas de varios sectores de la población, así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jorge Cantú Reséndez, al ser invitado a tomar la palabra en esa sesión de Cabildo.

Finalmente al hacer aprobada se rindieron algunas comisiones de informes de actividades de algunos regidores que fueron breves y finalmente culmino la sesión realizada en su segunda ocasión en el transcurso de esta semana.