Abren módulo de Atención al Viajero en la ganadera de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar la atención al turismo que llega al sur de Tamaulipas de otras partes de la república, el gobierno de Altamira en coordinación con la SEDENA, Marina, Policía Federal, PGJ, el instituto Nacional de Migración, PC y bomberos instalo el Módulo de Atención al Viajero.

El alcalde Armando López Flores dijo que la principal tarea de este centro de atención es colaborar, ayudar y orientar a cualquier automovilista que así lo requiera. En instalaciones de la asociación Ganadera Local poco antes de la estación cuarentenaria, se encontrara todo el personal necesario para atender a todos los turistas que visiten la zona o que vayan de paso.

Para todo el periodo vacacional de semana santa el módulo de Atención al Viajero en Altamira contará con asistencia mecánica, asesoría vial, servicio de grúa, vulcanizadora, atención médica, ambulancia y un área de descanso.

La instrucción es que las 24 horas exista personal listo para brindar la atención a los vacacionistas además de garantizarles la seguridad que merecen durante su estancia o trayecto por las carreteras del sur de la entidad.