ETC y SEF realizan gira de trabajo por Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Con una inversión de aproximado 72 millones de pesos, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Económica Federal, firmaron el convenio de coordinación para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa.

El primero evento fue relazado a las 10:45 horas en el marque industrial Villa Florida, donde se llevo acabo en la maquiladora Pentair Water, donde al cortar el listos el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú acompañado del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realzaron un recorrido por las instalaciones e intercambiar impresiones.

Posterior a ese evento en punto de medio dà, esas autoridades acudieron al parque cultural de Reynosa, donde sostuvieron una reunión regional con empresarios y donde mencionaron que durante años 2013 se beneficiaron más de 5 mil pequeños empresarios con apoyos que rebasaron los 180 millones de pesos en la entidad.