Reynosa, Tamaulipas.-Otro violento asaltante de tiendas de conveniencia quedo tras las rejas, luego de haber sido identificado y detenido cuando amago a una de las empleadas para despojarla de dinero y mercancía que no lograra escapara por la rápida respuesta de la policía.
El frustrado asaltante fue identificado como Miguel Ángel Tijerina Torres, de 32 años de edad, quien vive en la calle 5 de Febrero, número 2045, de la colonia Prolongación Longoria y quien fuera asegurado por el oficial Félix Loera García, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por Arturo Ruiz Cano, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Longoria y dijo ser gerente de prevención de pérdidas de la tienda Súper Siete, ubicada en la calle Práxedes Balboa, número 490, de la colonia Longoria.
Dijo, a las autoridades que el ahora detenido arribo al negocio para amagar a una de las empleadas de nombre Guadalupe Hernández Parra, de 24 años de edad, y decirle que le diera dinero y mercancía porque si no la golpearía, por lo que le dio para 1632 pesos en efectivo, y mercancía con valor de 290 pesos.
Que al obtener lo que quería el ladrón salió corriendo y dieron aviso a la policía quienes rápidamente ubicaron al hampón para detenerlo y llevarlo a la central policía, donde el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del fuero común, no se logro asegurar nada de lo robado.