Rihanna siempre se ha caracterizado por dejar ver sus encantos en diminutos bikinis y por enseñar en las sesiones fotografías su esbelta figura; sin embargo, ahora la cantante se despojó de todas sus prendas y decidió modelar en sugerentes posiciones.
La originaria de Barbados posó para la revista francesa Lui, donde sorprendió con un impactante topless, que deja ver su bronceado natural y muestra a la artista un tanto desnuda. Y es que en la mayoría de las fotografías RiRi, de 26 años, está sin ropa.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer la polémica portada, que es un homenaje a otra realizada en 1972, donde una desconocida mostraba sus senos mientras sostenía una taza de café.
En otra de las imágenes, la presunta ex novia de Drake muestra su enorme y tonificado trasero, el cual deja ver la marca de su bikini. Estas fotografías han sido de las más reveladoras y atrevidas que ha realizado Rihanna, quien se ha caracterizado por explotar al máximo su sexualidad y su imagen sensual.
ESMAS.COM