Reynosa, Tamps.-El Congreso del Estado tambien ha hecho suya la exigencia de que sea abierto a la brevedad el Hospital Regional Numero 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa que por espacio de 2 años se ha aplazado su apertura.
Ernesto Robinson Terán, diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa, urgió al IMSS a que agilice los procedimientos para abrir dicha institución médica y pensar en el beneficio que traerá en beneficio de más de 750 mil derechohabientes.
“No podemos esperar más para la apertura del HR22 del IMSS, el gobierno del estado ha puesto ya de su parte, ofreciendo la construcción de las obras que se requieren para que sea abierto, el sector obrero han hecho inagotables gestiones y trabajo al respecto, junto con el sector empresarial e igual nosotros desde el Congreso del Estado hemos hecho el exhorto en tal sentido de que urge que sea abierto este nuevo hospital”, dijo.
El legislador reynosense insistió en medir los amplios beneficios que implicará la puesta en funcionamiento del Hospital Regional del Seguro Social, pues evocó la inversión extraordinaria hecha en su equipamiento y los diversos servicios que tendrá que se traducirán en ahorro de tiempos, recursos económicos y un mejor trato en materia de salud.