Es amenazada por decirle que le bajara a su música

Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo sujeto quedo preso, luego que fuera denunciado por su vecino tras recibir amenazas de muerte por que le dijo que le bajara a su música, por lo que ahora quedo consignado a una agencia del fuero común.

El agresor fue identificado como Asunción Hernández Olmedo, de 32 años de edad, quien vive en la calle Orollantana, número 111, de la colonia Fraccionamiento Los Almendros y quien fuera detenido por el oficial Juan Arcos, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora Paula Andrea Morales Moreno, de 38 años de edad, quien vive aun costado de la casa del agresor, y que motivo de la denuncia fue que le fue a reclamar que le bajara de volumen del sonido de la música que tenia y en respuestas recibió amenazas de muerte por lo que pidió el apoyo de la policial.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.