Registran conato de incendio en tienda de conveniencia

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en un negocio de esta localidad, donde solo causo movilización policial y que solo fue la alarma que se activo sin registrarse mas de novedades.

Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas sobre la calle Rio Mante con Boulevard Hidalgo, en la tienda Oxxo, donde uno de los empleados había llamado a los Bomberos, ya que en uno de los ductos presumiblemente salía humo pensando que se estaba quemando.

Al lugar acudió la unidad de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable para entrevistarse con Alejandro García Vallas, de 22 años de edad, quien fue el que reporto el incidente.

Los bomberos realizaron la inspección en los ductos de aire acondicionado y no encontraron indicios de ningún incendio por lo que solo se trato de una alarma afortunadamente y finalmente se retiraron del lugar, no sin antes verificar bien el establecimiento que no se registrara ningún peligro.