Veladora provoca conato de incendio

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en un concurrido sector de esta localidad, donde se presume el siniestro se derivo de una veladora que dejaron encendida en la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Alcatraz con calle Tulipán, número 771, de la colonia Campestre Itavu, hasta donde acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como unidades medicas.

Los vecinos de ese lugar comentaron que solo se percataron que la vivienda estaña en llamas, y la dueña no se encontraba a la que solo identificaron como Doña Chole, quien se llevaría su sorpresa al llegar que su vivienda quedo con daños materiales.

El Comandante Segundo de Bomberos, Marco Antonio Llanas Martínez, comento que solo se registraron daños en el comedor y la sala, y que arios muebles se quemaron, que todo parece ser que una veladora fue la causante del siniestro y afortunadamente solo fueron daños materiales los que se registraron en ese incendio.