Reynosa, Tamaulipas.-El Ballet Nacional de Amalia Hernández hará su primera audición fuera de la Ciudad de México en Tamaulipas, concretamente este sábado 24 del presente a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Principal del Parque Cultural de Reynosa.
Rosa María Robles Cisneros, enlace local del Ballet Nacional de Amalia Hernández e integrante del jurado calificador que evaluara a los aspirantes, anunció que se trata de una ocasión especial para todos los bailarines con aptitud y actitud para formar parte del electo del Ballet Nacional fundado en 1952.
Al ampliar en los detalles informativos mencionó que es la primera ocasión en que el Ballet Nacional de Amalia Hernández audiciona en Reynosa, en donde existe un potencial de bailarines y adeptos de la danza que podrán obtener una oportunidad.
Indicó que la audición será el sábado 24 en horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, en el Teatro Principal del PCR, asistiendo Carlos Antúnez, director del Ballet y otros expertos calificados que tendrán la responsabilidad de valorar y seleccionar a posibles aspirantes.
Por lo que se reiteró la invitación a todos los interesados en Tamaulipas a que asistan a esta única audición el próximo sábado 24 de mayo en Reynosa.