Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados, Delegación Tamaulipas, realizó su reunión de trabajo con enlaces municipales, “DIF – Michou y Mau”, en la que se expusieron acciones y programas en materia de prevención de quemaduras
En la reunión celebrada en el Salón Presidentes del Casino Victorense, Ana María Torre de Morris, Presidenta de Fundación Michou y Mau en Tamaulipas, junto con el Patronato que conforma este Organismo, dieron la bienvenida a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo de los diferentes municipios del Estado.
En la sesión de trabajo, el Lic. Antonio Carlos Hernández Gómez, Director de este organismo en Tamaulipas, así como 22 municipios de la entidad expusieron sus actividades realizadas de enero a la fecha.
Los temas expuestos se relacionan a los 4 objetivos que esta Fundación cumple, como lo es la prevención, traslados a Hospital Shriners o Unidad de Quemados de Ciudad Victoria a los menores de 18 años víctimas de accidentes por quemaduras severas, la atención a secuelas físicas y psicológicas y la capacitación médica especializada en quemaduras.
Hernández Gómez recalcó en su informe que el apoyo del Gobernador de nuestro Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa, Sra. Pilar González de Torre, ha sido esencial para poder brindar apoyo a las familias y pacientes que sufren quemaduras severas.
La logística y organización del evento estuvo a cargo de la Subdirectora de este Organismo, Sandra Garza de Salazar.
En la reunión también se tomaron acuerdos, e informaron de las metas de trabajo establecidas para los meses que restan de este año y las estrategias a seguir para su cumplimiento.
Así mismo, Ana de Morris invitó a cada uno de ellos a continuar trabajando unidos en beneficio de la salud de los niños en Tamaulipas.


