Un joven de 25 años falleció el pasado fin de semana en China después de pasar varias noches sin dormir por ver todos los partidos del evento futbolístico más grande del mundo, el Mundial que en esta ocasión se llevó a cabo en Brasil.
De acuerdo con los medios chinos, el cuerpo del joven fue hallado en su habitación la mañana del pasado sábado a las 5 a.m. frente a su televisión, pocas horas después del encuentro entre España – Holanda y, según los médicos del país, la causa de muerte estuvo relacionada con una excesiva falta de sueño aunque no dieron más detalles.
La diferencia en el horario de Brasil con China es de de 11 horas, por lo que los aficionados al futbol que quieren ver los partidos en vivo tienen que hacerlo de madrugada.
Ante esto, los doctores chinos han recomendado no abusar de la falta de sueño y tomarlo con cautela ya que puede tener grandes repercusiones en la salud ya que pese a que China no calificó para este Mundial, el campeonato ha tenido gran expectación entre los habitantes del país asiático.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esto ocurre en China ya que en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se dio a conocer que algunos espectadores chinos habían tenido complicaciones en su físico o incluso murieron de agotamiento.
Fuente:
aztecatrends.com.mx