Altamira, Tamaulipas.-Con una inversión superior a los setecientos sesenta mil pesos el Alcalde Armando López Flores puso en marcha la construcción de dos aulas didácticas en el jardín de niños Lauro Aguirre del fraccionamiento Arboledas.
En el evento, el jefe edilicio señaló que dentro de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal de Altamira, el sector educativo recibirá la mayor parte del presupuesto, a fin de mejorar sustancialmente las condiciones de las escuelas y abatir el rezago de espacios educativos que existe en el municipio.
Armando López anunció la construcción en el sector Arboledas de un Centro Comunitario equipado con dispensario médico, aula de capacitación para mujeres, biblioteca virtual y una serie de espacios para la convivencia de las familias.
Las dos aulas que serán edificadas en una superficie de alrededor de cien metros cuadrados, beneficiarán directamente a los ciento cincuenta alumnos del jardín.
La Directora del plantel, Martina Ramírez Zúñiga y la representante de los padres de familia, María de los Ángeles Cantú Reyes, agradecieron el inicio de la obra y coincidieron en expresar que por primera vez en la historia del plantel, un Presidente Municipal visita sus instalaciones.


