Nuevo Laredi, Tamps.-Alrededor de 180 permisos para la venta de bebidas alcohólicas, dentro de un padrón de 900, no han sido recogidos en la Oficina Fiscal del Estado por parte de los comerciantes.
Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos del gobierno municipal, exhortó a los propietarios de negocios que tramitaron esta licencia, a pasar por ella antes del 30 de junio.
“Es muy importante que acudan a recoger su permiso, porque llegado el último día del mes de junio esas licencias serán regresadas al estado, y se dificultará la entrega en días posteriores”, manifestó.
Los documentos se encuentran disponibles en la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, y ya fueron pagados en su totalidad, solo se requiere que sean entregados a los comerciantes correspondientes.
“Actualmente estos negocios se amparan con el recibo de pago de la licencia, pero cuando finalice el mes será obligatorio presentar el documento original ante alguna inspección”, afirmó el funcionario.
De acuerdo con Pedroza Lomas, los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas y no presenten físicamente la anuencia durante una inspección, se harán acreedores a una multa a partir de los 5 mil pesos.
Los empresarios del giro pueden acudir por el documento a la Oficina Fiscal del Estado, ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, entre Gutiérrez y Arteaga, en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.