GTS cumple compromiso al generar mayor conectividad vial con moderna infraestructura

0

Tampico sigue marcando la diferencia en obra pública y generando mayor conectividad vial en diversas colonias de la zona norte de la ciudad, al iniciar la primer etapa de pavimentación de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de 10 cuadras de la calle Canadá, con una inversión superior a los 5 millones 158 mil pesos, beneficiando directamente a 650 habitantes, al enlazar a sectores densamente poblados.

Con una longitud de 767 metros lineales, estos trabajos beneficiarán a cuatro colonias del municipio como son: Magdaleno Aguilar, Las Américas, Latinoamericano y Pedro J. Méndez, con moderna infraestructura.

Tras poner en marcha esta magna obra, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, expuso que el Gobierno de Tampico con la construcción de infraestructura moderna y funcional, cerramos circuitos uniendo sectores y mejorando sustancialmente la calidad de vida de miles de personas que gracias a calles y avenidas pavimentadas disfrutan de mejores condiciones para vivir.

Un ejemplo de ello dijo, es este importante proyecto de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Canadá, que tuvo una inversión de más de cinco millones de pesos, mediante recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

“Mantenemos el ritmo en la expansión y modernización de obra pública y compartimos la directriz del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú para brindar a nuestra gente más altos estándares de bienestar y progreso, haciendo de esta ciudad que tanto queremos un lugar mejor para vivir” concluyó.

Una de los vecinos directamente beneficiados, Ernestina Guerrero Turrubiates, agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas por el inicio de esta obra que beneficiará a residentes de cuatro colonias de la zona norte, además de que contarán con la instalación de servicios agua potable y drenaje, que son necesarios, para tener mejores condiciones de vida.

“Sabemos que pese a lo que está ocurriendo, su trabajo no se ha detenido, su administración sigue realizando las labores en beneficio de los tampiqueños, usted es un presidente municipal sensible a las necesidades que tenemos, esperamos que nos siga trayendo más beneficios como esta gran obra” señaló.

Posteriormente el alcalde Gustavo Torres Salinas, acompañado por Olga Sosa Ruíz, Diputada local, Alejandro Rubio de la Portilla Delegado de la Zona Norte, José Fernández Espínola, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Antonio Marín Flores, Director de Desarrollo Social y funcionarios municipales, realizaron el banderazo de inicio de obra

(Visited 1 times, 1 visits today)