Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro sobre la carretera Río Bravo-Reynosa para entroncar a la colonia El Maestro, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales.
Los participantes fueron identificados como Nemesio García Míreles, de 36 años de edad, quien reside en la calle Plutarco Elías Calles, sin número, de la colonia a Amelia González de Caballero de la ciudad de Victoria, Tamaulipas.
Así como Remic Vázquez Bosques, de 36 años de edad, quien conducía un automóvil Altima Nissan, modelo 2000, que fue proyectado y sacado de la carretera para quedar embancado en el tramo de construcción que delimita la vialidad y que resultó seriamente lesionado de gravedad a él lo acompañaba su hermana Felicia Vázquez Bosques, quien es residente de Puerto Isabel, número 179, del fraccionamiento Tecnológico de Reynosa.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades de los involucrados.