Reynosa, Tamaulipas.-Asaltos a tiendas de conveniencia se registraron en esta ciudad, donde los hampones logaran llevarse dinero en efectivo y mercancía sin poder ser detenidos por las autoridades.
El primer asalto se registro en la farmacia Guadalajara, que esta ubicada en la calle 20 con calle General Rodríguez, del fraccionamiento Reynosa que fue visitada por los amantes de lo ajeno que se agenciaron una buena lana al acudir a amagar con arma prohibida a la empleada que fue víctima da la cobardía del que entró como cliente y salió como delincuente.
Presumen que el que atracó a la Farmacia Guadalajara es el mismo delincuente que en este caso se agenció casi 3 mil 330 pesos como así lo estableció en el corte de caja que le practicaron a la empleada que se llevó el susto de su vida ya que el delincuente ni camino mucho y se metió a un comercio a asaltar.
El comercio está situado a escasas dos cuadras de distancia en donde está el Súper Siete que está a la merced al tener abiertas las puertas las 24 horas del día y el atracador para celebrar se llevó tres caguamones a parte de la lana de la caja registradora dinero que le dio el empleado.
Quedó evidenciado en la cámara de video que graban a los que entran y salen de los dos comercios misma gráfica que será de vital importancia para que los detengan los de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de los dos asaltos a mano armada que los cometiera el mismo delincuente.


