Pide petista que Regidores trabajen verdaderamente

Reynosa, Tamaulipas.-El integrante del partido de Trabajo en esta frontera, dio a conocer que hizo llegar una petición a las autoridades Municipales, con la finalidad que los Regidores del actual Ayuntamiento den a conocer una bitácora del trabajo que desempeñan durante el día.

Oscar Milton Azúara, al ser entrevistado dijo, que dentro de esa petición que hizo llegar a las autoridades Municipales, va dirigida hacia los actuales Regidores de la presente administración municipal.

Comentó ante diversos medios de comunicación que en las clausulas que lleva ese documento esta que los Regidores cuenten con una entrada y una salida y que la lleven anotada en una bitácora de trabajo y que se dé a conocer un informe bimestral a la población del trabajo que desempeñan en sus diversas comisiones.

Así mismo dijo el militante del Partido del Trabajo, que es necesario que esos funcionarios estén comprometidos con el cargo que asumieron, “son tiempos que debemos de tomar la credibilidad de las instituciones y los protagonistas políticos, ya que ha habido muchas situaciones no claridad porque necesitamos de Regidores, de tiempo completo, no Regidores momentáneos”, dijo, molesto Azúara.

Lamentó que actualmente existen Regidores de la presente administración que son del momento, y no son Regidores comprometidos con la encomienda que asumen cuando toman su protesta de hacer valer las leyes y los reglamentos.

“Reynosa tiene muchos males y muchos males son porque ha habido Regidores en administraciones que han pasado de grupos de partido de unos y de otros que han dejado baches, calles intransitables, por que no han hecho ser garantes verdaderamente del pueblo, nosotros vamos a pedir que esta situación cambie que sean de tiempo completo y dedicados a su función que es servir a la población”, puntualizó.