Garantizado el suministro de agua para Victoria: ETC

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El suministro de agua potable está garantizado para los victorenses con la perforación de pozos que se realiza en el Cañón “la peregrina”, asegura el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú,

Quien este día sostuvo una gira de trabajo en varios puntos de la capital, para verificar el avance que se tiene las distintas acciones que se ejecutan.

Luego de realizar un recorrido en las obras de modernización que se efectúan en la carretera Victoria-Monterrey, se trasladó al Cañón de la Peregrina ubicado en el ejido la Libertad donde verificó el avance que tiene la construcción del acuaférico y además se explicó el proyecto de perforación de pozos para abastecer del vital líquido a los capitalinos.

“Con la perforación de los pozos que estamos obteniendo agua adicional porque es el tema, vamos a tener más agua y las vamos distribuir mejor”.

En este contexto el mandatario recalcó, que gracias a este proyecto, que es compromiso del Presidente de la República los victorenses, ya no padecerán de escás de agua, en las temporadas altas.

De igual manera dio a conocer, se realizarán más obras en la capital, las cuales dijo “los proyectos grandes, por definirlos de alguna manera, que se están haciendo en la capital de Tamaulipas, los que venimos gestionando sus recursos, y otro, los que estamos elaborando los proyectos ejecutivos”.

Entre estos proyectos se encuentra la construcción del puente en la colonia la Moderna, el cual arrancará este año, así mismo se va a prolongar el boulevard Carlos Adrián Avilés, que colindará con este puente, para evitar se inunden las vialidades y se entorpezca el tránsito vehicular.

“Lo vamos hacer, así es, peor no nada más el puente, sino, también vamos a prolongar la vialidad para mejorar también, sino, la ruta Carlos Adrián Avilés donde vamos a ubicar el nuevo puente que va a evitar que se tengan estas interrupciones vehiculares cuando tengamos una creciente en el rio San Marcos, también es una obra muy importante para mejorar ese sector de la ciudad sin duda alguna”.

Posteriormente el Gobernador se trasladó a la Colonia la Libertad, donde junto con el presidente municipal dio inicio a la pavimentación y mejoramiento de vialidades, en el cual se invertirá 45 millones de pesos, de los cuales 30 corresponden a recurso estatal y el resto al presupuesto del municipio.