Reynosa, Tamaulipas.-Tras participar en la reunión con la sociedad y las autoridades de seguridad federal, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac). Alfredo Andrade Castillo, expresó que se otorgó el aval de confianza a la Estrategia de Seguridad Tamaulipas iniciada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Al ampliar en detalles informativos, el dirigente de los restauranteros reconoció que los resultados esperados por la ciudadanía se darán en forma gradual y requiere de tiempo, por lo que reiteró que hay la confianza del empresariado en que es posible volver a recuperar la tranquilidad y paz en Reynosa.
“Estamos conscientes todos los que participamos en este encuentro que es un trabajo que requiere tiempo, el gobierno está tomando cartas en el asunto y esperamos pronto llegar a tener nuestra ciudad con prosperidad, con turismo y consumo en los establecimientos comerciales, por eso en Canirac vamos a trabajar de la mano con las autoridades”, dijo.
Andrade Castillo reconoció que los cambios que se han registrado a menos de dos meses de haber iniciado la Estrategia de Seguridad Tamaulipas han sido leves, pero tangibles y expuso que es necesario fortalecer el trabajo de las instituciones y participar los ciudadanos como un compromiso que a todos involucra.


