Garantizada la seguridad en carretera

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras garantizar la seguridad en carreteras, Lucio Lara Bañuelos, comisionado de la Policía Federal Preventiva División Caminos, dijo que hasta 60 vehículos custodiarán en el operativo escalón durante la presente temporada vacacional de verano. “Viajaran caravana un promedio de 50 a 60 vehículos es lo máximo pero los que vayan son los mismos que atendemos”.

Recordó a la ciudadanía que deben llegar a las 8 de la mañana a la policía Federal si desean ser parte de la caravana y todos los días de lunes a domingo tienen un libro de registro de personas y lo único que tienen que hacer es anotarse y llegar con su vehículo abastecido y los implementos que tengan qué llevar.

Además, deben haber pasado al servicio sanitario antes de salir para evitar paradas porque si son muchos vehículos y todos van a hacer paradas a distinta hora se retrasaría mucho.
“Todo seguro absolutamente nada al cien por ciento seguro, nosotros no tenemos ningún punto negro ningún incidente durante el periodo vacacional desde noviembre en semana santa aumenta as pero los que se registran son a los que le dan apoyo”

Refirió que tardan de 5 a 6 horas para llegar hasta la frontera, pero ellos en escalón los dejan hasta González, en ese punto los entregan a los de Victoria y así sucesivamente hasta llegar a frontera, y al regresar la última unidad que les da apoyo es la que les proporciona información.

(Visited 1 times, 1 visits today)