Caos vial al caer tubos de camión de carga sobre carretera

Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente carretero ocurrió en un concurrido libramiento de esta ciudad, donde dejara como saldo solo daños materiales y caso vial de varios automovilistas molestos por ese accidente.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Burocrática, donde acudieran elementos de Vialidad para conocer de ese accidente.

Una de las unidades es un camión Dodge Ram 4000, color blanco, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social transporte de carga y es propiedad de la empresa Constructora Urbanística de Reynosa S.A. de C.V. (CURSA), que tiene su ubicación en carretera a Matamoros, kilómetro 79.

Esa unidad transportaba material de esa empresa, la que se le cayo y dejo en la carpeta asfáltica ocasionando un caos vial, y que autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieran para despejar el área, los daños solo fueron materiales.