Alcalde mantiene su agenda activa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Lo mismo acude a visitar los campamentos del DIF por las mañanas, preside reuniones de trabajo en Palacio Municipal y por las tardes asiste a la inauguración de obras en colonias o inicio de otras más. La agenda del presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal se mantiene al margen de vacaciones.

Aun cuando hace una semana concedió 15 días de asueto al personal de la presidencia municipal, el alcalde José Elías Leal no ha alterado su agenda de trabajo y continúa con normalidad sus actividades.

El pasado fin de semana recorrió los diversos campamentos vacacionales del Sistema Municipal DIF y por la tarde realizó el inicio de obras de pavimentación en las colonias El Maestro y Satélite.

Este lunes igual por la tarde acude a la inauguración de una calle en la colonia Guadalupe Victoria y hará el arranque de obras en la Arco Iris.

La agenda del alcalde de Reynosa ha cubierto tambien su asistencia a eventos previamente agendados, además de reuniones con diversos personajes y funcionarios de los diferentes ordenes de gobierno.