Comapa sigue sin reparar fuga de aguas negras en la colonia Miramapolis

0

Madero, Tamaulipas.-A pesar que la comisión municipal del agua potable y alcantarillado ha señalado que se realiza trabajo constante en Ciudad Madero para reparar las afectaciones que se tienen en diversos puntos de la urbe petrolera, hasta el momento no se ha solucionado el conflicto que existe con una fuga de aguas negras en la colonia Miramapolis.

El regidor maderense, Francisco Castañeda Cruz, indicó que a pesar de los constante llamados de los colonos y las autoridades no se ha hecho nada al respecto y la problemática continúa, generando no solo malos olores, sino afectaciones en la salud de quienes habitan este lugar.

Destacó que son cerca de 90 familias las que principalmente enfrentan este problema desde hace 4 años que se registra la fuga de aguas negras, sin que el organismo operador del agua haya hecho algo al respecto.

“Hasta el momento no se ha resuelto nada, siguen igual, ya se envió la notificación a comapa en el módulo de Tampico, según me refieren los vecinos esta es una problemática que data desde hace 4 años y se han mandado oficios a la misma organización pero no ha habido ninguna respuesta”.

Señaló que vienen las lluvias fuertes y esto puede generar una problemática peor, debido a que se puede acumular más agua sucia y esto puede provocar que las enfermedades de los colonos se incrementen.

Castañeda Cruz agregó que comapa no ha actuado de una manera oportuna y la problemática sigue causando molestia a la población.

Finalizó diciendo que espera que estas fugas existentes no afecte la construcción del nuevo hospital civil de Ciudad Madero, pues se contempla un predio de la colonia Miramapolis como el punto para su edificación.

(Visited 1 times, 1 visits today)