Tampico, Tamaulipas.- No le levantarán acta administrativa y permanecerá en el cargo el Director del Instituto Municipal de la Juventud, José Medina Pimienta pese a que el regidor panista Bonifacio Bandala externó que lo llamaría a cuentas por el falso concurso de grafitti, pues afirma el edil que viene el mes de la juventud y no quieren entrar en fricciones ni dar mala imagen a los jóvenes.
“No queremos entrar en el juego de controversia y preferimos hablarlo primero. No le levantaré acta administrativa al Director del Instituto de la Juventud pues viene el mes de la juventud y en vez de entrar en fricciones debemos comenzar a trabajar por ellos”, aceptó.
Dijo que la comisión y él como regidor ya dialogaron con José Medina y se dijo que deben aceptar críticas siempre y cuando sean constructivas y no verlo como algo personal.
“Quedó en claro que a los jóvenes no debemos utilizarlos para politizar ni dividir sino para unirlos y encausarlos más que nada utilizarlos para que proyecten buenas cosas”, agregó.
Sobre el por qué hubo mala organización en el evento de grafitti al que no asistió el que se dijo a cargo, Bonifacio Bandala señaló que Medina Pimienta argumentó que todos los domingos tiene eventos de limpieza en la Playa Miramar y que allá estuvo por lo que el edil le pidió que avisara para que hubiera buena coordinación y pudieran cubrirlo.
“Viene el mes de agosto, mes de la juventud, el 12 de agosto es el Día Mundial de la Juventud y éste es el peor momento como para entrar en fricciones él y yo y dar mala imagen a los jóvenes cuando debemos comenzar a trabajar en ellos más que dividirnos”, enfatizó el entrevistado.