Operativos contra autos “chuecos” serán permanentes

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un llamado a enlistar los vehículos de procedencia extranjera ante una organización encargada de nacionalizar estas unidades hizo el regidor, presidente de la comisión de tránsito, Joel Vázquez Barrón tras advertir que los operativos contra los “chocolates” continuarán.

“Nosotros exhortamos a los propietarios de estos vehículos a que se enlisten en alguna organización que nacionaliza estas unidades y así puedan estar empadronados y no vayan a tener problema más adelante porque los operativos implementados por la policía federal ejército y transito van a continuar”, advirtió.

El regidor en el Cabildo del Ayuntamiento victorense no precisó el número de unidades de procedencia extranjera que circulan de manera ilegal en la capital tamaulipeca sin embargo dijo que, lo único que sabe con certeza es que los operativos de revisión de documentos serán de manera permanente.

“Han sido muchas las unidades que han sido sacadas de circulación por no tener documentos que comprueben la propiedad del vehículos entonces lo que queremos es evitar eso, por ello les estamos pidiendo que se enlisten a una organización y así queden empadronados”.

El funcionario municipal advirtió que en los operativos que desde hace más de un mes están llevando a cabo los elementos del ejército, policías federales y tránsito no solo han sacado de circulación las unidades sino que además son obligados a pagar una multa económica.

“A las personas que traen vehículos americanos les pedimos que los empadronen en alguna organización para mostrar que son gente de bien, para que al momento que les pidan documentación puedan presentarla y seguir en circulación sin tener ningún problema”, indicó.