Continúa proceso de depuración en nómina municipal

0

Altamira, Tamaulipas.- La oficina de contraloría revelo que tras concluir el periodo de descanso, 2600 trabajadores al servicio del ayuntamiento de Altamira regresaron este lunes a sus actividades de manera normal, sin que hasta el momento se haya presentado alguna falta.
Marco Antonio Gómez Castillo responsable de la dependencia explica que la orden para las siguientes semanas es que cada secretario continúe con la evaluación de su personal, todo con la intención de completar el proceso de reajuste de personal.

La idea es la optimización del recurso en cuanto al concepto de nómina, es por ello que se deberá de proceder conforme lo indica la autoridad. Explica que con este reajuste se pretende un ahorro de dos millones de pesos, recurso con el cual se ampliarán algunos servicios que se encuentran limitados por la falta de combustible, como lo es la recolección de basura, entre otros.

Por ultimo señala el funcionario que tanto el presidente como el secretario analizarán los gastos de los 21 regidores que integran el cabildo de Altamira, de igual modo limitar la contratación de ayudantes o secretarias a fin de adelgazar la nómina municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)