Identifican cadáver de sujeto atropellado

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera atropellado el fin de semana en una concurrida carretera de esta localidad, fue identificado por sus familiares y su cuerpo reclamado por lo que ahora buscan al conductor que ocasionó esa tragedia situación.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colona Granjas Económicas a unos cuantos metros de un puente peatonal cercas del Hospital Materno Infantil, donde pereciera un sujeto tras haber sido brutalmente atropellado por una unidad.

El fallecido fue identificado como Casiano Martínez de 37 años de edad, quien residía en la calle Concha Nácar, número 433, de la colonia Villa Esmeralda y siendo identificado por su esposa Elodia Hernández Martínez, de 39 años de edad, y que fuera la licenciada Edna Izbeth Manríquez González, de la fiscalía Segunda del Ministerio Público, quien acudiera a dar fe ministerial del cadáver.

Se conoció que la victima intentaba cruzar esa concurrida carretera pero en lugar de utilizar el puente peatonal que se encuentra a pocos metros de ese lugar, se le hizo fácil e intento cruzar la avenida para posteriormente ser embestido por una unidad al parecer del transporte urbano de servicio de taxi.

De acuerdo a versiones de testigos que presenciaron el lamentable incidente dijeron a las autoridades que el conductor ni siquiera se detuvo y se perdió entre la oscuridad de la noche dejando al peatón mal lesionado siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Finalmente el fiscal en turno orden que el cuerpo fuera enviado a la unida del Semefo, donde el medico legisla le aplico la necropsia de ley y posteriormente los familiares de esa victima acudirían ante la fiscalía a reclamar el cadáver pidiendo se busque al culpable.